We need oxygen from the air and nutrients from the food to live. Our cells need oxigen for to live.
Necesitamos oxígeno del aire y nutrientes de la comida para vivir.
La respiración se produce gracias al Aparato Respiratorio.
La respiración consiste en inspirar el aire que se encuentra en la naturaleza y expulsar el dióxido de carbono. Para eso utiliza los pulmones y las vías respiratorias, que son unos tubos por los que pasa el aire hasta que llega a los pulmones, de la siguiente manera:
1) El aire entra por la nariz o por la boca y llega hasta los pulmones.
2) En los pulmones nuestro cuerpo toma el oxígeno del aire que necesita para vivir, y este oxígeno pasa a la sangre. Gracias al corazón, que late con fuerza, el oxígeno y el alimento que comemos, es conducido a todas las partes del cuerpo.
3) Cuando el cuerpo ha utilizado el aire, lo que sobra del aire que es el dióxido de carbono, vuelve a subir y sale por la boca.
Los nutrientes que tomamos con los alimentos y el oxígeno que captamos del aire se distribuyen por todas las células del cuerpo para que éste pueda funcionar.
The heart and the blood vessels are part of the Circulatory System.
El Aparato Circulatorio está formado por el corazón y los vasos sanguíneos. El corazón ayuda a impulsar la sangre por los vasos sanguíneos que además transportan los nutrientes para que todas las células del cuerpo puedan alimentarse y las personas puedan vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario