Proyecto

"Para empezar un gran proyecto se necesita valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia..."
If you are not willing to learn, nobody can help you. If you are determined to learn, no one can stop you” (Unknown author)

jueves, 8 de octubre de 2020

MY SKELETON

 The set of bones in the body is called the skeleton.

I have a skeleton inside of me. My skeleton protects my body. My bones and muscles help me move ant to interact with the world. 

El conjunto de huesos en el cuerpo se llama esqueleto.

Yo tengo un esqueleto dentro de mí. Mi esqueleto protege mi cuerpo. Mis huesos y mi músculos me ayudan a moverme y a interactuar con el mundo.

How many bones are there in the human body?

¿Sabéis cuántos huesos hay en el cuerpo humano? 206.





The muscles help us to move. Muscles are elastic and soft. 
Los músculos nos ayudan a movernos. Los músculos son elásticos y blandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario