Proyecto

"Para empezar un gran proyecto se necesita valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia..."
If you are not willing to learn, nobody can help you. If you are determined to learn, no one can stop you” (Unknown author)

miércoles, 13 de enero de 2021

UNIT 3: LIVING THINGS




¡ Estimados padres o tutores !:

Estamos trabajando la unidad 3 del libro de Ciencias de la Naturaleza Oxford New Think Do! Learn 1. Esta unidad tiene por título Living things  (“Seres vivos”), y en ella aprenderá:

·         La diferencia entre seres vivos y seres inertes.

·         Las características y la clasificación de los seres vivos.

·         Los ciclos vitales de los seres vivos: nacen, crecen, se reproducen y mueren.

·         La diferencia entre seres vivos salvajes y domésticos o cultivados.

·         La adaptación de los seres vivos al entorno en el que viven.

·         La alimentación de los animales y las cadenas tróficas.

·         Los ecosistemas y su contaminación.

Quisiera animaros a que ayudéis a vuestro/a hijo/a a interiorizar los contenidos utilizando los recursos del CD, el libro de cuentos y la Plus Zone. Asimismo, os invito a que busquéis seres vivos a vuestro alrededor y comentéis sus características.

Sin duda, vuestra colaboración ayudará a que vuestro/a hijo/a aprenda y se divierta.

            Saludos: Mª Teresa.

                                                                            

Esta semana estamos dando la diferencia entre seres vivos (LIVING THINGS) y seres inertes (NON - LIVING THINGS). Os propongo pinchar en el siguiente enlace para hacer una ficha interactiva de repaso y enviármela.

https://es.liveworksheets.com/id/tu746124ig

Os saldrá la siguiente imagen:

 
1.       Tenéis que pulsar al lado de cada dibujo si se trata de un ser vivo o un ser no vivo (inerte) y cuando hayáis acabado le dais en terminado. Os saldrá el siguiente mensaje, y tendréis que pulsar en enviar mis respuestas a mi profesor/a:


Y ya que habéis probado y sabéis el mecanismo, podéis probar a hacer las siguientes fichas también, pulsando en los siguientes enlaces
.
https://es.liveworksheets.com/jr1246514nc


https://es.liveworksheets.com/if56916qm



No hay comentarios:

Publicar un comentario